La FVFC nos trajo el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2019 en Caracas

Así estuvo el gran Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2019 en Caracas organizado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Nos llena de orgullo destacar la participación de nuestros atletas del MCM Gym, Daldred Peña con el primer lugar de Fisicoculturismo Clásico Juvenil y Wendy Dorcelus con el sexto lugar del Classic Physique, ambos bajo la asesoría y supervisión de sus preparadores físicos se entregaron por completo al entrenamiento y la rigurosa preparación para el campeonato y obtuvieron su gran recompensa.

El físicoculturismo es un icónico deporte que en la actualidad en Venezuela no es sencillo participar, pero con apoyo, disciplina, constancia, determinación y bajo el favor de Dios, todo se puede lograr.

Felicitamos a los héroes que lo dieron todo en tarima y triunfaron, resaltando que el verdadero valor de la competencia va más allá de una medalla, el premio más grande es el orgullo de trabajar tan duro para lograr este objetivo digno de admiración y de campeones. ¡Seguimos trabajando por el bienestar y promoviendo el fitness en Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *